Vídeo de bodas

Vídeo de bodas romántico en cádiz

Maribel & J. Ramón

Vídeo de bodas romántico en cádiz y málaga

Me llamo Alberto Alvarado, además de ser fotógrafo de bodas en Cádiz, también realizo vídeo de bodas romántico en Cádiz o Málaga. 

Como videógrafo de bodas os propongo algo distinto a lo que estáis acostumbrados a ver, realizamos videos de bodas diferentes, algo mas que un vídeo de boda tradicional donde en muchos casos acabas por olvidar tu vídeo o ni si quiera verlo entero pagando por un servicio que no cumple su cometido.

Cuando realizo un video de bodas lo realizo con un fin, que no es mas que transmitir emociones. Mi objetivo es que no solo veas lo que ocurrió en tu boda en una película larga y aburrida, si no transmitir nervios durante la preparación de los novios, emocionar con los discursos del cura y vuestros invitados en la ceremonia, transmitir alegría durante el banquete… Y es que eso es lo que vivís durante vuestra boda, con nuestros vídeos de boda multiplicaréis esas emociones, gracias a que cada plano y cada canción están escogidos por un motivo y para un fin!

Con eso conseguimos que veas el vídeo completo y además que vuelvas a verlo 100 veces sin aburrirte rodeada de tus seres queridos en momentos familiares, con vuestros hijos, padres, amigos… Para mi un servicio de bodas se da una vez pero debe durar toda la vida!

Si contratáis nuestro servicio de vídeo de bodas en Cádiz o Málaga no solo obtendrás un video emocionante y entretenido, conseguirás un vídeo único y con personalidad propia.

Me gusta considerar mi trabajo como un arte. Cada pareja tiene su propia alma y plasmar eso en mi vídeo de bodas es lo realmente apasionante para mi.

No me gusta ponerle límite a mi trabajo, por ello no solo realizamos vídeos de boda en Cádiz o Málaga, consulta disponibilidad y me desplazaré allá donde me necesites.

AHORRA HASTA 150€ EN TUS SERVICIOS DE BODA EN CÁDIZ

¡ÚLTIMAS 5 OFERTAS!

Con solo suscribirte a mi pagina web tendrás un 10% de descuento en todos los servicios de bodas.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.